PRECIOSO CHALET ADOSADO ZONA PAU DE LA MONTAÑA, está muy bien ubicado, al lado de un parque y en excelente estado.parcela de 125 m2 y vivienda de 140 m2 construidos distribuido en dos plantas, dispone de tres dormitorios, 2 cuartos de baño completos y un aseo, cocina completa con electrodomesticos, salón comedor con salida al jardín con mesa y sillas,el jardín esta solado, dispone también de un amplio garaje con puerta automatizada y un cuarto lavadero-despensa.

La calefación es de gas natural, a/a y bomba de calor por conductos. La vivienda se alquila totalmente amueblada, decorada con mucho gusto. Dispone de patio delantero y patio trasero soleado y con toldos en ambos patios. la vivienda tiene muchas mejoras, como la pintura lisa, buena distribución de halógenos, chimenea y buenos detalles. la zona dispone de todo tipo de servicios, bus, hospital, supermercado, colegios, etc. Se requieren dos meses de fianza.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad